Koxka ICE

KOXKA ICE ofrece desde un diseño ergonómico, que simplifica su mantenimiento y limpieza, hasta unos costes energéticos reducidos, así como un rendimiento ampliamente mejorado.
La gama al completo permite una planificación flexible y eficaz de la superficie de venta y una rentabilidad máxima por metro cuadrado. Además, todas las unidades pueden personalizarse para que se ajusten a sus necesidades.

Imagen

El diseño de la gama KOXKA ICE es original, atractivo, elegante y con mejores acabados. Todos los productos pueden personalizarse con una serie de accesorios y opciones que conferirán un toque personal a su superficie de venta o le permitirán cumplir con los posibles requisitos de las marcas expuestas.

Además las máquinas pueden ser reformadas después de un tiempo de funcionamiento con el servicio Freshen Up de Koxka, en un tiempo mínimo y sin cerrar el establecimiento , este novedoso servicio de Koxka da un aire nuevo al punto de venta que seguro que sus clientes notarán.

Ahorro energía

Se ha comprobado que la nueva gama KOXKA ICE consume hasta un menos de energía que nuestra gama actual. Esto implica un ahorro significativo para su negocio.

Rendimiento

En lo que respecta al rendimiento, KOXKA ICE cumple con los estándares de refrigeración más exigentes. Los muebles KOXKA han sido diseñados para generar un caudal de aire superior sin consumir más energía.

La instalación de la gama KOXKA ICE le aportará importantes ventajas, independientemente del tamaño y naturaleza de su negocio. Todos los modelos de la gama, ya sean vitrinas, verticales, islas o puertas, se acoplan a la perfección para adaptarse a la disposición de su superficie de venta, reduciendo, al mismo tiempo, el consumo de energía; asimismo, hacen que sus productos parezcan más atractivos y los conservan durante más tiempo, en comparación con otros muebles similares disponibles en el mercado.


Ver opciones de colores

Inicio | Contacta | Aviso legal ------ Koxka | Red Koxka
Koxka Technologies S.L, Polígono Landaben C/A s/n - 31012 Pamplona, Spain. Tel: +34 948 18 81 00, email: koxka@koxka.com. NIF: B/31 646649